Fútbol Paraguayo

Hugo Quintana, el joven privilegiado

El juvenil Hugo Quintana se consagró bicampeón con Olimpia en una noche para el recuerdo. Marcó un gol y fue ovacionado por el público franjeado.

Una de las grandes apariciones en Olimpia esta temporada fue sin dudas el juvenil Hugo Quintana (17). El mediocampista se ganó un lugar en el equipo de Daniel Garnero gracias al reglamento del Sub 19 pero a fuerza de buenas actuaciones se fue manteniendo en el equipo.

El juvenil confesó sentirse un privilegiado por lograr esta hazaña con el club de sus amores. “Es un sueño que tenía desde que estaba en la escuela de fútbol de Olimpia. Me siento un privilegiado por lograr esto”, confesó emocionado.

Quintanita no se quiso olvidar de su familia y tuvo palabras de agradecimiento para ellos. “Le agradezco mucho a mi familia por el apoyo de siempre. Esto va para todos ellos”, mencionó.

En lo que respecta al futuro, el juvenil mencionó que la Libertadores es un objetivo claro. “La copa es el sueño que todos tenemos. Voy a trabajar duro para seguir teniendo minutos y ser partícipe de la Libertadores con Olimpia”, finalizó.

Dejá tu comentario