16 abr. 2024

Hugo Martínez tiene rotura de ligamentos

Tras los estudios realizados se pudo constatar que Hugo Martínez volverá a ser baja en Libertad por varios meses a raíz de una grave lesión.

IMG-20230320-WA0218.jpg

Hugo Martínez sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Este lunes por la tarde se dio el informe oficial de los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el mediocampista de Libertad Hugo Martínez.

El volante gumarelo se retiró lesionado del clásico blanco y negro ante Olimpia y con rostro de preocupación por lo que imaginaba que se podía venir.

Este lunes por la tarde, tras los estudios de rigor, se confirmó que Hugo Martínez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Esta misma lesión lo mantuvo fuera de las canchas gran parte del 2022 y lamentablemente es la misma rodilla operada en febrero del año pasado.

La terrible coincidencia es que Hugo Martínez se volvió a romper los ligamentos de la misma rodilla en el mismo estadio y ante el mismo rival donde se había lesionado la primera vez.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1637570228308566022

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.