28 nov. 2025

Hugo Lloris: “El Ajax tiene una ligera ventaja”

El portero del Tottenham Hugo Lloris reconoció este martes que su equipo no parte como favorito para superar las semifinales de la Champions League y que “el Ajax tiene una ligera ventaja”, gracias al 0-1 obtenido por el equipo de Ámsterdam en el partido de ida.

636921441487738113.jpg

Lloris habló del partido de este miércoles.

Foto: EFE

“La única manera de superar la eliminatoria es ganar el partido de este miércoles y nos hemos preparado para eso, como hacemos siempre”, aseguró el guardameta en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Necesitamos encontrar la energía adecuada y aprender de los errores que cometimos en el primer partido”, añadió el francés, que trató de insuflar ánimos a los aficionados del conjunto inglés.

“Estamos emocionados de formar parte de las semifinales de la Champions League, pero no queremos parar aquí. Es una gran oportunidad para el club, tenemos que jugar con mucha energía y muchas ganas”.

Lloris aseguró que los suyos “aún están vivos” y que “solo piensan en el partido de mañana y en dar lo mejor de sí mismos”.

Está previsto que el defensa del Tottenham Jan Vertonghen, que se retiró en el partido de ida tras un fuerte golpe en la cabeza, pueda jugar contra el Ajax, aunque deberá lleve una máscara para protegerse la nariz.

“Creo que se ha recuperado bien. Está de vuelta con el equipo, lleno de energía y preparado para ayudar al equipo”, aseguró Lloris.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.