Nacional

Hugo Caballero: "No llego para cortar cabezas"

Dos derrotas al hilo a nivel internacional (0-3 y 2-1) ante el Delfín de Manta de Ecuador y el revés 0-2 ante Guaraní, hizo que Hugo Caballero, quien tomó el jueves el timón de Nacional, utilice la tijera.

Santiago Rojas, el golero que tuvo gran responsabilidad en la derrota ante Guaraní, sería el primero en dejar su puesto a manos de Juan Espínola. Aunque en charla con FALG por la 1080, Hugo Caballero dijo “no vengo a cortar cabezas”, es evidente que buscará lo más rápido posible salir airoso en los compromisos que se avecinan y olvidar el sabor amargo de la eliminación de la Libertadores.

ANTE SAN LORENZO. Nacional mide este domingo a San Lorenzo, desde las 18.45, en el Gunther Vogel. Caballero también tiene que buscar al sustituto del central Ricardo Garay, quien fuera expulsado ante Guaraní.

En otra parte de la charla con la 1080, el técnico señaló que le gustaría tener una dotación de 30 jugadores y no 34 como está teniendo ahora el plantel de la Academia para afrontar el campeonato.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario