18 abr. 2024

Hugo Caballero: “No llego para cortar cabezas”

Dos derrotas al hilo a nivel internacional (0-3 y 2-1) ante el Delfín de Manta de Ecuador y el revés 0-2 ante Guaraní, hizo que Hugo Caballero, quien tomó el jueves el timón de Nacional, utilice la tijera.

hhugo.jpeg

Hugo Caballero tomó las riendas en la Academia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Santiago Rojas, el golero que tuvo gran responsabilidad en la derrota ante Guaraní, sería el primero en dejar su puesto a manos de Juan Espínola. Aunque en charla con FALG por la 1080, Hugo Caballero dijo “no vengo a cortar cabezas”, es evidente que buscará lo más rápido posible salir airoso en los compromisos que se avecinan y olvidar el sabor amargo de la eliminación de la Libertadores.

ANTE SAN LORENZO. Nacional mide este domingo a San Lorenzo, desde las 18.45, en el Gunther Vogel. Caballero también tiene que buscar al sustituto del central Ricardo Garay, quien fuera expulsado ante Guaraní.

En otra parte de la charla con la 1080, el técnico señaló que le gustaría tener una dotación de 30 jugadores y no 34 como está teniendo ahora el plantel de la Academia para afrontar el campeonato.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.