22 may. 2024

Homenaje a Tacuara Cardozo por sus 400 goles

Óscar Cardozo, capitán de Libertad, sigue haciendo lo que más sabe en el fútbol: goles.

óscar cardozo.jpg

Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, entrega una camiseta encuadrada a Óscar Cardozo.

Foto: Gentileza Libertad

Un verdadero bombardero de las redes. Óscar René Cardozo Marín, el delantero de Libertad, de 40 años, sigue ampliando su propio récord goleador como futbolista paraguayo.

Este viernes, en la victoria 3-0 del Guma sobre Ameliano, Tacuara anotó el primer tanto y alcanzó 400 goles en su carrera, siendo el de mayor producción en la historia, por lo que fue homenajeado.

Cardozo superó ampliamente a José Saturnino Cardozo (con 373) y al mismísimo Arsenio Erico (344). El romperredes nacido en Campo 9 ya ha marcado 124 en Primera, 95 con Libertad, 18 en el año 2023, siendo el máximo artillero. Además, hizo goles jugando en Europa y el fútbol argentino.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.