23 jul 2026

Hockin se sigue superando

El nadador paraguayo Benjamín Hockin estableció nuevo Récord Nacional Absoluto en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22'’00 segundos en el marco de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018" que se disputa en Holanda.

hockinn.jpg

Benjamín Hockin, nadador paraguayo.

Benji mejoró su registro establecido en 2017 en el marco del campeonato Mundial que se cumplió en Hong Kong.

Hockin además compitió en 100 metros mariposa (54’’42) y 100 metros combinados (53’’84). Este sábado el nadador guaraní compitió en 50 metros pecho (logró mejor marca personal) y 100 metros libre (consiguió su mejor marca del 2018).

Este domingo: 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El paraguayo se prepara para disputar el Sudamericano de mayores en Perú (noviembre).

Más contenido de esta sección
Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.
El paraguayo Daniel Vallejo eliminó al español Damas y medirá a Botic van de Zandschulp.