12 mar. 2026

Hockin se sigue superando

El nadador paraguayo Benjamín Hockin estableció nuevo Récord Nacional Absoluto en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22'’00 segundos en el marco de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018" que se disputa en Holanda.

hockinn.jpg

Benjamín Hockin, nadador paraguayo.

Benji mejoró su registro establecido en 2017 en el marco del campeonato Mundial que se cumplió en Hong Kong.

Hockin además compitió en 100 metros mariposa (54’’42) y 100 metros combinados (53’’84). Este sábado el nadador guaraní compitió en 50 metros pecho (logró mejor marca personal) y 100 metros libre (consiguió su mejor marca del 2018).

Este domingo: 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El paraguayo se prepara para disputar el Sudamericano de mayores en Perú (noviembre).

Más contenido de esta sección
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.