Otros Deportes

Hóckey: Olimpia y Curda son los campeones en Primera

El equipo de Olimpia se consagró campeón del torneo oficial de hóckey masculino de Primera División al vencer en la final a Cerro Porteño por 1 a 0. El único tanto fue obra de Santiago Chamorro.

En damas, Primera, la campeona fue el Curda que venció a Inter por 3 a 2. En tiempo normal concluyó 1 a 1. Para Curda convirtió de penal Victoria Pazos y para Inter la goleadora fue Pamela Benítez.

En penales australianos (shoot- outs) ganó Curda 3-2. Integran el equipo campeón: Yanina Leite, Dolores Pazos, Leila Benegas, María Paz Ledesma, Vittoria Zanotti, Marolin Pereira, Cecilia Catebra, Betania Cacace, Victoria Pazos, Florencia Fleitas, Caterina Cacace, Celeste Acuña, Dulce Cabrera, Laura Servián, Agustina Sánchez, Sofía Yegros, Paulina Galli y Guillermina Aguirre. Cuerpo técnico: Alberto Martínez y Alberto Figueredo.

INTER FESTEJA EN SUB 16. Mientras que en Sub 16 el título fue para el Inter, que le ganó a Curda en definición por penales. En tiempo normal de 80' concluyó 0 a 0 y en penales ganó Inter 3 a 2.

En Intermedia, Cerro es finalista al vencer a Inter 2-0.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario