15 sept 2026

Históricos asumen en Rubio Ñu

Celso Ayala, Carlos Humberto Paredes y El Toro Roberto Acuña fueron presentados como nuevos entrenadores del club Rubio Ñu.

GEIdNljXkAANnor.jpg

Presentación del Cuerpo Técnico de Rubio Ñu.

Foto: César Arévalos

Rubio Ñu anunció este jueves a su tridente oficial de entrenadores para lo que será la temporada 2024 en la división Intermedia.

En un caso insólito, el presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruíz Díaz, anunció que Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Miguel Acuña son los nuevos entrenadores del plantel de Primera.

Los tres históricos con la Selección Paraguaya ocuparán el mismo cargo en conjunto buscando el ascenso a Primera División del equipo del barrio Santísima Trinidad.

“El proyecto es de tres años, lo ideal será ascender rápido ese es nuestro deseo con Rubio Ñu”, explicó Celso Ayala en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con la pesadilla de los penales errados y hubo paridad ante Guaraní en Sajonia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se verán las caras en el Ricardo Gregor a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Recoleta recibe este sábado al Sportivo Trinidense, desde las 18:30, en la continuidad de la fecha 10 del Clausura con la misión de cortar la mala racha en el campeonato.
Guaraní y Cerro Porteño prometen un duelo de altas emociones desde las 16:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.