18 abr. 2024

Históricos asumen en Rubio Ñu

Celso Ayala, Carlos Humberto Paredes y El Toro Roberto Acuña fueron presentados como nuevos entrenadores del club Rubio Ñu.

GEIdNljXkAANnor.jpg

Presentación del Cuerpo Técnico de Rubio Ñu.

Foto: César Arévalos

Rubio Ñu anunció este jueves a su tridente oficial de entrenadores para lo que será la temporada 2024 en la división Intermedia.

En un caso insólito, el presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruíz Díaz, anunció que Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Miguel Acuña son los nuevos entrenadores del plantel de Primera.

Los tres históricos con la Selección Paraguaya ocuparán el mismo cargo en conjunto buscando el ascenso a Primera División del equipo del barrio Santísima Trinidad.

“El proyecto es de tres años, lo ideal será ascender rápido ese es nuestro deseo con Rubio Ñu”, explicó Celso Ayala en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.