30 abr. 2025

Histórico: El Gol de Enciso, nonimado al Premio Puskas

¡Grande Julio! El tanto del paraguayo Julio Enciso, ingresó a lista de candidatos al premios Puskas de la FIFA.

Captura.JPG

Grande Julio. El paraguayo pelea por un gran premio.

Foto: Captura

El golazo marcado por el futbolista paraguayo, Julio Enciso, en el empate del Brighton frente al campeón Manchester City, ingresó en la lista de nominados a recibir el prestigioso reconocimiento del mejor gol, el Premio Puskas.

La lista fue dada este viernes por las cuentas de la FIFA, en la que competirá con otros 10 seleccionados para llevarse el galardón. Cabe recordar que este tanto había recibido el premio al mejor gol de la temporada pasada en la Premier League y el reconocimiento mundial.

Se trata de la primera vez que un paraguayo es nominado para tan grande reconocimiento, un gran estímulo para la joven figura que se encuentra en etapa de recuperación por una lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Para votar por el tanto del paraguayo, se debe ingresar al siguiente link de la FIFA.

Más contenido de esta sección
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.