25 may. 2024

Histórico: El Gol de Enciso, nonimado al Premio Puskas

¡Grande Julio! El tanto del paraguayo Julio Enciso, ingresó a lista de candidatos al premios Puskas de la FIFA.

Captura.JPG

Grande Julio. El paraguayo pelea por un gran premio.

Foto: Captura

El golazo marcado por el futbolista paraguayo, Julio Enciso, en el empate del Brighton frente al campeón Manchester City, ingresó en la lista de nominados a recibir el prestigioso reconocimiento del mejor gol, el Premio Puskas.

La lista fue dada este viernes por las cuentas de la FIFA, en la que competirá con otros 10 seleccionados para llevarse el galardón. Cabe recordar que este tanto había recibido el premio al mejor gol de la temporada pasada en la Premier League y el reconocimiento mundial.

Se trata de la primera vez que un paraguayo es nominado para tan grande reconocimiento, un gran estímulo para la joven figura que se encuentra en etapa de recuperación por una lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Para votar por el tanto del paraguayo, se debe ingresar al siguiente link de la FIFA.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.