19 may. 2026

Hinchas de Newcastle se burlan de Grealish

Hinchas del Newcastle United aprovecharon el gran momento de Miguel Almirón y se burlaron del inglés Jack Grealish.

Ffg_8XkWIAE3Ym_.jpeg

Los hinchas de Newcastle “toman venganza”

El delantero paraguayo Miguel Almirón volvió a marcar en el Newcastle United y esta vez fue en la victoria de su equipo sobre el Everton en el Premier League. El futbolista vive su mejor momento desde su arribo al conjunto inglés y suma 4 partidos con goles.

En la actualidad Miggy es el goleador del equipo con 4 tantos y el último que hizo frente el Everton fue de alta factura.

Embed

Ante este presente, los seguidores de las Urracas aprovecharon para burlarse del futbolista del Manchester City Jack Grealish que había criticado al paraguayo durante los festejos de consagración de “los Ciudadanos” al final del torneo pasado.

En la presente temporada Grealish solo jugó 5 partidos con el City, acumulando 318 minutos y marcando un gol en el duelo sobre Wolverhampton. Memes, arrobas a su cuenta de Twitter, hasta insultos le hicieron llegar al inglés que fue protagonista de ese infortunado comentario.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.