16 ene. 2026

Hinchas de Newcastle se burlan de Grealish

Hinchas del Newcastle United aprovecharon el gran momento de Miguel Almirón y se burlaron del inglés Jack Grealish.

Ffg_8XkWIAE3Ym_.jpeg

Los hinchas de Newcastle “toman venganza”

El delantero paraguayo Miguel Almirón volvió a marcar en el Newcastle United y esta vez fue en la victoria de su equipo sobre el Everton en el Premier League. El futbolista vive su mejor momento desde su arribo al conjunto inglés y suma 4 partidos con goles.

En la actualidad Miggy es el goleador del equipo con 4 tantos y el último que hizo frente el Everton fue de alta factura.

Embed

Ante este presente, los seguidores de las Urracas aprovecharon para burlarse del futbolista del Manchester City Jack Grealish que había criticado al paraguayo durante los festejos de consagración de “los Ciudadanos” al final del torneo pasado.

En la presente temporada Grealish solo jugó 5 partidos con el City, acumulando 318 minutos y marcando un gol en el duelo sobre Wolverhampton. Memes, arrobas a su cuenta de Twitter, hasta insultos le hicieron llegar al inglés que fue protagonista de ese infortunado comentario.

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.