08 dic. 2025

Hinchas de Luqueño causan destrozos en La Nueva Olla

VIDEO. Una vez más, hinchas de Luqueño protagonizaron incidentes. En esta oportunidad durante el entretiempo en la cancha de Cerro Porteño.

FER_8879_17797601.JPG

Hinchas del Sportivo Luqueño durante un enfrentamiento.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño de la primera fecha del torneo Apertura 2020 tuvo un lamentable episodio en el entretiempo, con nuevos hechos de violencia protagonizado por la barra visitante.

Durante el entretiempo del juego, que terminó con victoria 2-1 a favor del Ciclón, las dos facciones de la hinchada se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

El Tribunal Disciplinario de la APF había impuesto una sanción de 1 año para los ultras del Chanchón en noviembre del 2018 por destrozos a las afueras de la cancha de General Díaz, castigo que feneció a finales del 2019. Habrá que ver qué determinación impone ahora el órgano de justicia con relación a estos nuevos hechos.

Embed

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.