07 ago. 2025

Hinchas de Luqueño causan destrozos en La Nueva Olla

VIDEO. Una vez más, hinchas de Luqueño protagonizaron incidentes. En esta oportunidad durante el entretiempo en la cancha de Cerro Porteño.

FER_8879_17797601.JPG

Hinchas del Sportivo Luqueño durante un enfrentamiento.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño de la primera fecha del torneo Apertura 2020 tuvo un lamentable episodio en el entretiempo, con nuevos hechos de violencia protagonizado por la barra visitante.

Durante el entretiempo del juego, que terminó con victoria 2-1 a favor del Ciclón, las dos facciones de la hinchada se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

El Tribunal Disciplinario de la APF había impuesto una sanción de 1 año para los ultras del Chanchón en noviembre del 2018 por destrozos a las afueras de la cancha de General Díaz, castigo que feneció a finales del 2019. Habrá que ver qué determinación impone ahora el órgano de justicia con relación a estos nuevos hechos.

Embed

Más contenido de esta sección
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.