Fútbol Internacional

Hijo del gran Luis Cubilla apela a la solidaridad de todos

Hijo de Luis Cubilla, Ricardo Cubilla, se encuentra con problemas de salud y apela a la solidaridad de las personas. Necesita alimentos, productos de higiene y dinero para solventar su tratamiento médico.

Ricardo Cubilla, hijo del gran Luis Cubilla, leyenda del Olimpia, se encuentra en situación de calle, se maneja en silla de ruedas debido a una dolencia provocada posiblemente por una hernia de disco que le impide movilizarse con normalidad.

El estado de salud del descendiente del hombre que dio las conquistas deportivas más grandes al Decano, y al fútbol paraguayo, en general, se dio a conocer este martes en las redes sociales y rápidamente se reprodujo en los diferentes medios de comunicación.

Según las propias aseveraciones del afectado, los primeros exámenes médicos arrojaron como resultado una hernia de disco lumbar. No obstante, necesita realizar otros estudios, como resonancia magnética, para poder confirmar la gravedad de la lesión y los pasos a seguir.

Vecinos del barrio en donde vive Ricardo Cubilla, así como el propio afectado, pidieron la colaboración de personas solidarias. En la lista de necesidades se citan alimentos, medicamentos y productos de higiene. “Todo es bienvenido”, apuntó en una entrevista al SNT.

Embed

Dejá tu comentario