18 dic. 2025

Heung-Min Son salva a Corea sobre el final

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.14.08.jpeg

Heung-Min Son salva a Corea sobre la campana.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1 en partido de clasificación para Qatar 2022 disputado este jueves en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El capitán surcoreano marcó el tanto del triunfo a los 89 minutos y acabó con la resistencia del conjunto sirio, que poco antes había igualado por medio de Omar Maher Khribin (m.84) el tanto conseguido al inicio del segundo tiempo por Hwang In-Beom (m.48), del Rubin Kazan.

El equipo que dirige el portugués Paulo Bento se coloca líder provisional del grupo A de la tercera fase con siete puntos en tres partidos, uno más que Irán, que este jueves visitará a en el Zabeel Stadium a Emiratos Árabes Unidos, que ha empatado sus dos encuentros.

El próximo partido de Corea del Sur rumbo a Qatar 2022 será este martes ante Irán desde las 10:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.