16 jun. 2025

Herrera Campeón en Guarambaré y Tetracampeón de Clásicos

El mítico y emblemático Club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré se consagró Campeón 2024 de la Liga Central de Deportes, en una finalisima ante su eterno rival Teniente Fariña.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 16.15.44.jpeg

Luis Alberto de Herrera fue el flamante campeón de la Liga Central de Deportes.

Foto: Gentileza

El mítico y emblemático Club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré se consagró Campeón 2024 de la Liga Central de Deportes, en una finalisima (tercer partido), una fiesta que se traslado al Olimpia de Ita, dónde a estadio colmado, frente a más de 7000 asistentes, el Herrera dió el grito de Campeón venciendo a su tradiciónal rival: el Tte. Fariña.

El CLAH por cuarta vez en épicas finales se adueña del Clásico Guarambaréño: 1987-1988-2014-2024, y se adjudica así el mote de “Tetracampeón de Clásicos”.

“La bravura de su onceno dónde quiera se destaca” está vez en Ita, bajo la dirección técnica del Prof. Virgilio Núñez y una comisión directiva liderada por el Abog. Julio Cesar Ortiz González.

El Icónico y tan preferido Club de Guarambaré cumple este 07 de septiembre 110 aniversario y lo celebran con este nuevo título en su palmarés.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.