07 dic. 2025

Herrera Campeón en Guarambaré y Tetracampeón de Clásicos

El mítico y emblemático Club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré se consagró Campeón 2024 de la Liga Central de Deportes, en una finalisima ante su eterno rival Teniente Fariña.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 16.15.44.jpeg

Luis Alberto de Herrera fue el flamante campeón de la Liga Central de Deportes.

Foto: Gentileza

El mítico y emblemático Club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré se consagró Campeón 2024 de la Liga Central de Deportes, en una finalisima (tercer partido), una fiesta que se traslado al Olimpia de Ita, dónde a estadio colmado, frente a más de 7000 asistentes, el Herrera dió el grito de Campeón venciendo a su tradiciónal rival: el Tte. Fariña.

El CLAH por cuarta vez en épicas finales se adueña del Clásico Guarambaréño: 1987-1988-2014-2024, y se adjudica así el mote de “Tetracampeón de Clásicos”.

“La bravura de su onceno dónde quiera se destaca” está vez en Ita, bajo la dirección técnica del Prof. Virgilio Núñez y una comisión directiva liderada por el Abog. Julio Cesar Ortiz González.

El Icónico y tan preferido Club de Guarambaré cumple este 07 de septiembre 110 aniversario y lo celebran con este nuevo título en su palmarés.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.