25 nov. 2025

Hernán Pérez, presentado en el Al-Markhiya

El volante paraguayo Hernán Pérez fue presentado oficialmente y ya comenzó a entrenar en su nuevo club.

hernanperez.jfif

Hernán Pérez entrenando en el Al-Markhiya.

El mediocampista paraguayo Hernán Pérez ya trabaja en su nuevo club.

El jugador de 33 años firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 con el Al-Markhiya Sports Club, actualmente en la Segunda División del fútbol de Qatar.

Es la segunda experiencia del volante albirrojo en dicho país, ya que antes estuvo defendiendo los colores del Al Ahli.

El nuevo club de Pérez fue fundado en 1995 como Al-Ittifaq hasta que en 2004 se renombró como Al-Markhiya para representar mejor el distrito al que pertenece. Fue extensamente galardonado por ser el equipo de más rápida progresión tras haber ganado 4 de las 5 ligas de Segunda División de Qatar en las que participó.

Hernán Pérez debutó en Tacuary en el 2007, luego pasó por Libertad y en el 2009 fue transferido al Villarreal de España. También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol y Deportivo Alavés.

Embed

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.