Selección Paraguaya

Hernán Pérez: Osorio une al grupo

Hernán Pérez, delantero albirrojo, destacó el trabajo que lleva a cabo el entrenador Juan Carlos Osorio y aseguró que su metodología es similar a la utilizada por su técnico en el Espanyol.

“Lo que está haciendo el entrenador es unir al grupo, y eso nos ayudará a ser más fuertes como equipo”, refirió el seleccionado paraguayo en conferencia de prensa celebrada este viernes y a la que asistió en compañía de Juan Rodrigo Rojas.

“La forma que está plasmando es la misma que tenemos nosotros en el Espanyol. Me siento cómodo entrenando con él y veo que va a ser muy bueno para la Selección”, precisó sobre el método de entrenamiento del adiestrador colombiano.

Hernán Pérez se ilusiona con “tener más minutos” con la Albirroja y así “aportar su granito de arena”. Manifestó que el sistema de juego lo puede beneficiar para conseguir su cometido.

LA NUEVA IDEA. El ex canterano de Libertad afirmó que Osorio trabaja en mejorar en todas las líneas. Sobre el pedido a los atacantes, Pérez aseguró que el rol de los mismos está dirigido en crear superioridad en la zona ofensiva.

“El tema táctico que está plasmando el entrenador es mejorar en todas las líneas. Nos pide que nos metamos adentro, poder generar espacio y superioridad para tener un ataque más fluido y llegar más rápido a la portería”, sentenció.

Dejá tu comentario