12 abr. 2026

Hernán Pérez es nuevo jugador del Coritiba

El paraguayo Hernán Pérez, de 33 años de edad, fue presentado oficialmente este jueves por su nuevo club.

hernán pérez - coritiba.jpg

Hernán Pérez fue presentado en Coritiba.

Foto: @Coritiba

Hernán Pérez fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo jugador del Coritiba en donde será dirigido por el entrenador paraguayo Gustavo Morínigo.

El volante paraguayo, ex Tacuary y Libertad del balompié local, llega al exigente fútbol brasileño como agente libre tras desvincularse hace meses del Al Ahli Doha de Qatar en donde estuvo las últimas temporadas.

Su nuevo club destacó su trayectoria en el fútbol español, al que arribó en el 2009 a filas del Villarreal B antes de pasar al equipo principal. “Hernán jugó la mayor parte de su carrera en el fútbol español y acumuló más de 130 partidos en LaLiga”, remarcó con el video de la presentación.

Embed

El futbolista, ahora de 33 años de edad, regresa al ruido sudamericano luego de 11 temporadas por Europa y Asia. Aparte de los clubes citados, Pérez también defendió las camisetas de Real Valladolid, Espanyol y Alavés (España) y el Olimpiacos (Grecia).

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.