Cerro Porteño

Hernán Acuña y Jorge Campos se suman a Cerro Porteño

Cerro Porteño designó este martes a Hernán Acuña como jefe de scouting y a Jorge Campos como secretario técnico de las divisiones formativas.

Hernán Acuña y Jorge Campos se sumaron desde este jueves al cuerpo técnico de Francisco Chiqui Arce en Cerro Porteño , con quien trabajarán de cerca para potenciar las inferiores del equipo de barrio Obrero.

Hernán Acuña fue designado como nuevo jefe del Departamento de scouting, mientras que Jorge Campos como nuevo secretario técnico de las divisiones formativas.

En charla con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Campos explicado que tras una reunión llevada a cabo en la mañana de este jueves se tomó la decisión, a pedido del propio Francisco Arce.

En principio ambos trabajarán hasta fin de año. Campos indica que su labor será nexo entre las Formativas y la Primera División.

No es la primera vez que Acuña asume el trabajo de scouting en Cerro Porteño, ya que en el año 2018 integró la dirección deportiva de la entidad azulgrana y trabajó de cerca con la gerencia del fútbol, ​​cuando Luis Zubeldía era el entrenador del Ciclón.

En aquella ocasión, su función era tener una base de datos de los rivales, cuadros estadísticos y el seguimiento de los jugadores tanto locales como internacionales.

Hernán Acuña - Cerro Porteño.jpg
Hernán Acuña estará a cargo del Departamento de Scouting del Ciclón de Barrio Obrero.

Hernán Acuña estará a cargo del Departamento de Scouting del Ciclón de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario