19 abr. 2024

Héctor Melgarejo: “El peor fin de semana... en lo deportivo”

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, reveló que quedó con sensaciones encontradas tras la fecha 4 del Clausura.

FY8XVD5WIAEcy-N.jpeg

Gran marco de público en el Antonio Aranda.

Foto: Prensa - APF

Héctor Melgarejo, mandamás del Sportivo Ameliano, habló con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental contó que se quedó con sentimientos dispares tras la fecha 4 del torneo Clausura 2022.

Por un lado, el equipo del Barrio Jara se alzó con una recaudación récord para sus arcas de Gs. 796.020.000 por 19.930 boletas vendidas, pero desde lo deportivo perdieron 2-0 ante Cerro Porteño y sus rivales directos por la permanencia sumaron de a 3.

“Fue el peor fin de semana para nosotros en lo deportivo. Tacuary y 12 ganaron sobre el final”, expresó el dirigente en la 1080 AM.

Con respecto a la recaudación, reiteró que el ingreso es histórico y que el plantel de jugadores es consciente que los montos en concepto de premios pueden subir gracias a este ingreso extra.

PROMEDIO. Sportivo Ameliano de momento se ubica en la última posición de la tabla de promedios, pero al dividir por menos temporadas, su situación puede mejorar con un resultado y otro. La próxima jornada medirá a Olimpia, el domingo 7 de agosto, desde las 18.30.