08 jul. 2025

Héctor Espínola refuerza la portería de Nacional

El portero Héctor Espínola dejó Guaireña para convertirse en nueva incorporación del club Nacional.

aeee.jfif

Héctor Espínola jugará en Nacional.

Héctor Espínola no continuará en Guaireña. El guardameta dejará el conjunto de Villarrica luego de cinco años para continuar su carrera profesional en Nacional en la temporada 2023.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, confirmó que está todo dado para sumarse al Tricolor.

“Falta la firma, pero en principio es por año el contrato con Nacional”, dijo.

Y agregó: “Me interesó mucho el proyecto Nacional. No se sabe si se va o se queda Santiago Rojas, pero yo voy a ir a pelear un lugar”.

García Guerreño y un futuro incierto

Por otra parte, el defensor tricolor Rolando García Guerreño comentó que aún no sabe si continuará en la institución de barrio Obrero el próximo año. “Mi contrato termina en diciembre, todavía no me hablaron si voy a renovar o no. Me voy a presentar para cumplir contrato”, indicó.

La Academia está clasificada a la Copa Libertadores 2023. Jugará desde la primera fase.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.