01 may. 2024

Hazard sufre una nueva lesión muscular

Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, no puede asentarse en el equipo por las lesiones.

rrealma.jpg

Eden Hazard, delantero del Real Madrid.

El centrocampista sufre una nueva lesión muscular, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño “el recto anterior izquierdo”, como reza el parte del club.

“Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo”, desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está “pendiente de evolución”.

Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron a Efe fuentes del club.

Más contenido de esta sección
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.