26 abr. 2024

Hazard quiere irse del Real Madrid

El ciclo del internacional mediocampista belga Eden Hazard está cerca de cerrarse en el Real Madrid.

rrealma.jpg

Eden Hazard, delantero del Real Madrid.

Hazard está decidido a abandonar el equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws.

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.

Desde el portal que publica estas informaciones, contaron que el objetivo de esta supuesta maniobra es que el atacante pueda seguir jugando, con el fin, por parte del club, de poder venderlo, ya sea en este mercado de invierno o en el futuro.

Entre las lesiones y las decisiones técnicas del entrenador madridista, Carlo Ancelotti, en lo que va de temporada Hazard tan solo ha jugado 722 minutos repartidos en 16 partidos oficiales. El belga tampoco ha participado un solo minuto en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España que, este domingo, se adjudicó el Real Madrid.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.