31 may. 2025

Hazard, operado con éxito de fisura del peroné

Eden Hazard, centrocampista internacional belga del Real Madrid, fue intervenido con éxito en Dallas (Estados Unidos) de la fisura del peroné distal que sufría en la pierna derecha y estará entre dos y tres meses de baja.

hazard nnota.jpg

Eden Hazard se retiró del fútbol profesional.

Foto: Gentileza

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención de Hazard. “Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”.

Hazard fue operado por el especialista Eugene Curry en la Clínica Darrel de Dallas, tras decidirse con el Real Madrid después de la consulta con varios especialistas, por intervenir en lugar de un tratamiento conservador.

Después de estar tres meses de baja por una dura entrada ante el PSG en Liga de Campeones, el belga jugó dos partidos tras su regreso y cayó lesionado el 22 de febrero ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

De nuevo se espera un tiempo de recuperación similar y Hazard tiene muy complicado volver a jugar en la presente temporada con el Real Madrid. Su objetivo real es llegar en buenas condiciones a la disputa con Bélgica de la Eurocopa 2020.

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Éver Almeida dirigió de manera invicta a su equipo, el Mushuc Runa, en la primera fase de la Sudamericana. En Ecuador lo alaban por lo que está haciendo en el equipo que debutó este año en torneos Conmebol.
El juicio contra siete trabajadores de la salud por la muerte de Diego Armando Maradona fue anulado este jueves por los dos jueces restantes del tribunal.
El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Atlanta United, podría compartir equipo con Lionel Messi, que hasta la fecha defiende los colores del Inter Miami. También Andrés Cubas está con la posibilidad.
El colegiado rumano István Kovács, designado para arbitrar la final de la Liga de Campeones, que disputarán este sábado el PSG y el Inter, en Múnich, afirmó que “fue increíble recibir la llamada de Roberto Rosetti”, director general de arbitraje de la UEFA.
Cerro Porteño, pese a la dura paliza que recibió en altura de La Paz ante Bolívar, clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
La APF sacó un comunicado respaldando a Damián Bobadilla, el jugador paraguayo denunciado por hechos de xenofobia.