28 mar. 2025

Hazard, operado con éxito de fisura del peroné

Eden Hazard, centrocampista internacional belga del Real Madrid, fue intervenido con éxito en Dallas (Estados Unidos) de la fisura del peroné distal que sufría en la pierna derecha y estará entre dos y tres meses de baja.

hazard nnota.jpg

Eden Hazard se retiró del fútbol profesional.

Foto: Gentileza

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención de Hazard. “Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”.

Hazard fue operado por el especialista Eugene Curry en la Clínica Darrel de Dallas, tras decidirse con el Real Madrid después de la consulta con varios especialistas, por intervenir en lugar de un tratamiento conservador.

Después de estar tres meses de baja por una dura entrada ante el PSG en Liga de Campeones, el belga jugó dos partidos tras su regreso y cayó lesionado el 22 de febrero ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

De nuevo se espera un tiempo de recuperación similar y Hazard tiene muy complicado volver a jugar en la presente temporada con el Real Madrid. Su objetivo real es llegar en buenas condiciones a la disputa con Bélgica de la Eurocopa 2020.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.