Fútbol Internacional

Hazard: "Necesito más trabajo físico y más balón"

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, reconoció que tras el tiempo de baja por su lesión necesita en el regreso a los entrenamientos "más trabajo físico y más balón", aunque marcó el objetivo de "estar listo" para el regreso de LaLiga Santander en junio.

"Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido", aseguró en declaraciones difundidas por el club.

Hazard celebró el avance de fase en los entrenamientos desde este lunes y entrenar por primer día en grupo, con la plantilla separada en tres, pero recuperando sensaciones también con el golpeo a una portería defendida por uno de los guardametas madridistas.

"Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también que es como queremos nosotros. Así que ahora solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", reconoció.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario