13 jun. 2025

Hayes es el campeón

Presidente Hayes se consagró campeón de la Superliga de fútbol de playa al vencer en la final a Rubio Ñu/Casa España por 7 goles contra 1.

Presidente Hayes

Presidente Hayes se consagró campeón de la Superliga de fútbol de playa.

Foto: @APFfutbolPlaya

El partido final se disputó en el estadio Arena Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Ñu Guasu.

En el preliminar, por el tercer puesto, la victoria fue del equipo de Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño por 5 goles a 4.

SÚPER BARRETO. Muy superior fue el equipo de las estrellitas, que tuvo a un Édgar Barreto inspirado, su goleador y goleador de esta primera etapa (11 goles) y además mejor jugador de la final.

También el golero hayista, Saúl González fue considerado el mejor arquero del torneo (recibió 12 goles). Los integrantes del campeón: Saúl González, Diego Villagra, arqueros; Neiber Franco, Gustavo Benítez, Valentín Camacho, Jesús Martínez, José Pérez, Sebastián Amarilla, Néstor Medina, Rodrigo Areco, Marcos J. Benítez y Édgar Barreto. DT: Joaquín Molas.

Ricardo Torres, presidente de la Divisional de Fútbol de Playa, hizo entrega de los trofeos y medallas para los dos primeros ubicados. El plantel de Cerro, que tenía que recibir la medalla por su tercer puesto, les hizo el vacío, porque ninguno de ellos quedó para recibir la medalla. También estuvo en la premiación Gustavo Sloccowich, entrenador de la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.