28 mar. 2024

Hay campeones anticipados

El Regional de Automovilismo disputado el domingo en Itacurubí de la Cordillera consagró en forma anticipada a varias tripulaciones.

curibi.JPG

Juan Martín Masi, con el Citroën ganó título.

En la categoría principal, la RC2, en donde Pedro Fadul ya tiene el título de campeón, a falta de una fecha del Regional, que será en Villeta. En la RC2N, el piloto Francois Marret ya es inalcanzable, así como Antonio Ramos en la clase RC2NL.

En la Clase RC3, Carlos Espinoza es el campeón. Mientras en la RC3A, Tito Genes y Carlos Cattebeke definirán en la última.

En la Clase RC4, Udo Siemens, con el tercer puesto obtenido ya es imposible que lo alcancen, por lo que es el campeón de la categoría para autos de tracción simple.

En la RC4L Abel Díaz ya se adjudicó el título anticipado y en la RC5, Víctor Ramírez es el mejor de la categoría.

EN SUPER PRIME. Pedro Fadul es el campeón en la categoría RC2, Agustín Alonso hizo lo propio en la RC2N. Mientras Antonio Ramos conquistó la RC2NL.

En la RC3 Juan Martín Masi ganó la clase y la F2 en Itacurubí ya es prácticamente campeón de la categoría. En la RC4 Diego Elizeche aseguró el campeonato, mientras en la RC4L y la RC5 aún no está definido.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.