28 feb. 2026

Hay campeones anticipados

El Regional de Automovilismo disputado el domingo en Itacurubí de la Cordillera consagró en forma anticipada a varias tripulaciones.

curibi.JPG

Juan Martín Masi, con el Citroën ganó título.

En la categoría principal, la RC2, en donde Pedro Fadul ya tiene el título de campeón, a falta de una fecha del Regional, que será en Villeta. En la RC2N, el piloto Francois Marret ya es inalcanzable, así como Antonio Ramos en la clase RC2NL.

En la Clase RC3, Carlos Espinoza es el campeón. Mientras en la RC3A, Tito Genes y Carlos Cattebeke definirán en la última.

En la Clase RC4, Udo Siemens, con el tercer puesto obtenido ya es imposible que lo alcancen, por lo que es el campeón de la categoría para autos de tracción simple.

En la RC4L Abel Díaz ya se adjudicó el título anticipado y en la RC5, Víctor Ramírez es el mejor de la categoría.

EN SUPER PRIME. Pedro Fadul es el campeón en la categoría RC2, Agustín Alonso hizo lo propio en la RC2N. Mientras Antonio Ramos conquistó la RC2NL.

En la RC3 Juan Martín Masi ganó la clase y la F2 en Itacurubí ya es prácticamente campeón de la categoría. En la RC4 Diego Elizeche aseguró el campeonato, mientras en la RC4L y la RC5 aún no está definido.

Más contenido de esta sección
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.