08 ago 2026

Hasta Mike Tyson salió a bancar a Messi

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, salió a defender a Messi tras los dichos de Canelo. La polémica sigue pese a las disculpas del púgil mexicano.

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-BOX-TYSON_36506952.jpg

El ex campeón del mundo de pesos pesados, Mike Tyson, hizo unas declaraciones que se hicieron viral este jueves y hacen referencia a la polémica que generó el boxeador mexicano Canelo Álvarez y sus dichos contra el astro argentino Lionel Messi.

El púgil reaccionó en sus redes tras la viralización de un video donde Messi supuestamente “menospreciaba” en los vestuarios una camiseta de México que había intercambiado en el partido del pasado sábado 26 de noviembre y que terminó con victoria 2-0 de la albiceleste. En esa oportunidad Canelo amenazaba con una agresión y si llegaba a encontrarse con Messi, lo que le valió todo tipo de respuestas.

Sin bien, este miércoles Canelo usó las mismas vías para expresar sus disculpas alegando que se dejó llegar por la emociones. Mike Tyson llegó algo tarde a la discusión y afirmó que si Canelo llega a tocar a Messi, volvería al ring.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dice la trascripción difundida por medios argentinos que cita como fuente a BBO Sports.

Más contenido de esta sección
El Manchester City se aferra a Rodrigo Hernández y ha rechazado una primera oferta del Barcelona por él en torno a los 45 millones de euros, según informó este viernes Sky Sports.
La Federación Noruega de Fútbol (NFF) pidió este viernes la renuncia inmediata del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al considerar que ha perdido la confianza por la crisis causada por su proyecto, luego retirado, de privatizar una parte de la gestión de los Mundiales.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, solicitó autorización para ser inscripto en la lista para enfrentar a Boca Juniors por la Sudamericana.
Ya pasaron casi 20 días del final de la Copa del Mundo y las grandes ligas europeas aún no han comenzado a jugarse. El viernes se pone en marcha la liga portuguesa y la alemana es la última en iniciarse.
La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en donde manifiesta su apoyo a la gestión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el contexto de las críticas que arrecian hacia su liderazgo.
La Federación Albanesa de Fútbol (AFCH) retiró su apoyo a la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato al frente de la FIFA, según un comunicado que la asociación publica este jueves.