15 ago 2026

Hasta Mike Tyson salió a bancar a Messi

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, salió a defender a Messi tras los dichos de Canelo. La polémica sigue pese a las disculpas del púgil mexicano.

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-BOX-TYSON_36506952.jpg

El ex campeón del mundo de pesos pesados, Mike Tyson, hizo unas declaraciones que se hicieron viral este jueves y hacen referencia a la polémica que generó el boxeador mexicano Canelo Álvarez y sus dichos contra el astro argentino Lionel Messi.

El púgil reaccionó en sus redes tras la viralización de un video donde Messi supuestamente “menospreciaba” en los vestuarios una camiseta de México que había intercambiado en el partido del pasado sábado 26 de noviembre y que terminó con victoria 2-0 de la albiceleste. En esa oportunidad Canelo amenazaba con una agresión y si llegaba a encontrarse con Messi, lo que le valió todo tipo de respuestas.

Sin bien, este miércoles Canelo usó las mismas vías para expresar sus disculpas alegando que se dejó llegar por la emociones. Mike Tyson llegó algo tarde a la discusión y afirmó que si Canelo llega a tocar a Messi, volvería al ring.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dice la trascripción difundida por medios argentinos que cita como fuente a BBO Sports.

Más contenido de esta sección
Las entidades anunciaron este jueves la donación conjunta de un millón de dólares para apoyar las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El Barcelona y el PSG han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero Ferran Torres por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Olimpia visita al Vasco da Gama en el São Januário desde las 19:00 por la ida de los octavos de la Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del choque.
El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, habló de fútbol opinando acerca del Mundial de la Albirroja y la llegada de Tim Payne al club de sus amores, Olimpia.
VIDEO. Jhohan Romaña, ex defensor de Guaraní y Olimpia, protagonizó una particular acción con Lionel Messi.
El Fluminense anunció este jueves la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía tras el empate que el conjunto brasileño cedió el pasado martes en el Maracaná por 0-0 ante el Independiente Rivadavia y que puso en riesgo su clasificación a cuartos de final de la Libertadores.