07 nov 2026

Hasta Mike Tyson salió a bancar a Messi

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, salió a defender a Messi tras los dichos de Canelo. La polémica sigue pese a las disculpas del púgil mexicano.

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-BOX-TYSON_36506952.jpg

El ex campeón del mundo de pesos pesados, Mike Tyson, hizo unas declaraciones que se hicieron viral este jueves y hacen referencia a la polémica que generó el boxeador mexicano Canelo Álvarez y sus dichos contra el astro argentino Lionel Messi.

El púgil reaccionó en sus redes tras la viralización de un video donde Messi supuestamente “menospreciaba” en los vestuarios una camiseta de México que había intercambiado en el partido del pasado sábado 26 de noviembre y que terminó con victoria 2-0 de la albiceleste. En esa oportunidad Canelo amenazaba con una agresión y si llegaba a encontrarse con Messi, lo que le valió todo tipo de respuestas.

Sin bien, este miércoles Canelo usó las mismas vías para expresar sus disculpas alegando que se dejó llegar por la emociones. Mike Tyson llegó algo tarde a la discusión y afirmó que si Canelo llega a tocar a Messi, volvería al ring.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dice la trascripción difundida por medios argentinos que cita como fuente a BBO Sports.

Más contenido de esta sección
Néstor Lorenzo divulgó la nómina de 26 jugadores para los duelos ante Chile.
La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de noviembre ante Chile.
El Independiente del Valle de los paraguayos Hugo Quintana y Carlos González venció por 2-0 al Delfín de Manta y se clasificó para la final de la Copa Ecuador.
El seleccionador de Portugal Jorge Jesús confirmó al nuevo capitán del equipo tras la retirada de Cristiano Ronaldo.
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.