11 jun. 2025

Harry Kane mete al Tottenham en la siguiente ronda de FA Cup

Un gol de Harry Kane sirvió para que el Tottenham superase sin sobresaltos la tercera ronda de la FA Cup al derrotar al Portsmouth.

Fl3764JXgAE_gkt.jpg

Harry Kane, delantero del Tottenham.

Foto: EFE

Un gol de Harry Kane sirvió para que el Tottenham superase sin sobresaltos la tercera ronda de la FA Cup al derrotar al Portsmouth, de la League One (Tercera división inglesa) por 1-0.

Los deL ITALIANO Antonio Conte se impusieron al clásico “Pompey” con una gran actuación del español Bryan Gil, titular por tercer encuentro consecutivo con los ‘Spurs’ y mejor jugador del partido.

El futbolista criado en Barbate, aunque se quedó sin marcar ni asistir, fue el más activo del encuentro, consciente de que tiene que aprovechar todas las oportunidades que le brinde Conte para seguir siendo importante en el equipo.

Participativo por su banda y tocando más el balón que sus acompañantes en ataque, el surcoreano Heung-min Son y el propio Kane, el español fue testigo de lujo del golazo que sentenció la eliminatoria.

Kane lanzó una pared en la frontal y sacó un latigazo al palo contrario del portero del Portsmouth. Un golazo que derribó la incertidumbre del Tottenham, que no estaba haciendo hasta ese momento un gran partido y cuya mejor ocasión antes del tanto de Kane fue un cabezazo al palo del brasileño Emerson Royal.

El Tottenham superó el trámite ante el equipo de Tercera y espera rival ya en la cuarta ronda. Kane, además, suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos, demostrando que lo ocurrido en el Mundial, con su penalti decisivo fallado ante Francia, ha quedado en el pasado.

Más contenido de esta sección
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.