Fútbol Internacional

Harrison: Es una decisión que lastima al proceso

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que la salida de Juan Carlos Osorio es una decisión "que lastima al proceso" que se estaba llevando a cabo de cara a la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar.

El presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó este miércoles en conferencia de prensa la no continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del combinado paraguayo. Según el dirigente la determinación se tomó de “mutuo acuerdo”.

Consultado sobre las consecuencias del hecho, el titular de la Asociación fue contundente. “Por supuesto que lastima al proceso que estábamos haciendo, pero contra esto no hay nada que hacer”, refirió al inicio de la rueda de prensa.

Sobre el futuro, Harrison manifestó que conformarán un equipo de trabajo para elegir al nuevo entrenador de la Albirroja. “Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra Selección”, señaló.

Según el mandamás de la APF, la intención es nombrar al cuerpo técnico antes de los amistosos contra los combinados de Perú y México previstos para el próximo mes en Estados Unidos.

“Nosotros tenemos compromisos antes de la Copa América, y creo firmemente que tenemos que tener un entrenador para los amistosos”, sentenció.

Dejá tu comentario