Cerro Porteño

Haedo Valdez: "Jorge González es un impresentable"

El capitán de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso temas como la falta de pago en General Díaz y la cuarentena por coronavirus.

“Sigue la misma joda, le pagaron unos meses y después nada”, refirió el delantero del Ciclón, agregando: “Los directivos muchas veces se llevan el protagonismo con el dinero que da la TV, es una pena lo que pasa en General Díaz, es una total falta de respeto lo que hace este señor (Jorge González), es un impresentable”.

Detallando más su punto, Haedo explicó: “Se tienen que poner las pilas los dirigentes. Nosotros queremos que se respeten las leyes del jugador”, sumando: “Somos empleados y tenemos familia, algunos están sufriendo porque no tienen que comer. No es porque sea jugador ya es millonario”.

EN CASA. Con respecto a la cuarentena por coronavirus, Haedo remarcó: “Estamos encerrados con mi familia, mi hermano nos trae provistas cada tanto. Hay que cuidarnos. Si eso llega acá, como en Italia, ojo’aripa ñamanota (vamos a morir todos encimados)”.

El delantero además enfatizo: “Todo el mundo extraña el fútbol ahora, pero en esta pausa disfruto mucho de mi familia, mi contrato con Cerro es hasta diciembre, ya pienso un poco en eso”, agregando: “Me veo todavía como jugador pero no quiero terminar jugando en silla de ruedas”.

Respecto a la Selección, Haedo fue claro: “Para mi ya está cerrada esa parte. Ahora mi hijo ya me cree que le gané a Messi, vio los videos en Youtube”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario