31 mar. 2025

Haedo Valdez: “Jorge González es un impresentable”

El capitán de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso temas como la falta de pago en General Díaz y la cuarentena por coronavirus.

Nelson Haedo Valdez - Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

“Sigue la misma joda, le pagaron unos meses y después nada”, refirió el delantero del Ciclón, agregando: “Los directivos muchas veces se llevan el protagonismo con el dinero que da la TV, es una pena lo que pasa en General Díaz, es una total falta de respeto lo que hace este señor (Jorge González), es un impresentable”.

Detallando más su punto, Haedo explicó: “Se tienen que poner las pilas los dirigentes. Nosotros queremos que se respeten las leyes del jugador”, sumando: “Somos empleados y tenemos familia, algunos están sufriendo porque no tienen que comer. No es porque sea jugador ya es millonario”.

EN CASA. Con respecto a la cuarentena por coronavirus, Haedo remarcó: “Estamos encerrados con mi familia, mi hermano nos trae provistas cada tanto. Hay que cuidarnos. Si eso llega acá, como en Italia, ojo’aripa ñamanota (vamos a morir todos encimados)”.

El delantero además enfatizo: “Todo el mundo extraña el fútbol ahora, pero en esta pausa disfruto mucho de mi familia, mi contrato con Cerro es hasta diciembre, ya pienso un poco en eso”, agregando: “Me veo todavía como jugador pero no quiero terminar jugando en silla de ruedas”.

Respecto a la Selección, Haedo fue claro: “Para mi ya está cerrada esa parte. Ahora mi hijo ya me cree que le gané a Messi, vio los videos en Youtube”.

Más contenido de esta sección
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.