18 abr. 2025

Haedo Valdez: “Jorge González es un impresentable”

El capitán de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso temas como la falta de pago en General Díaz y la cuarentena por coronavirus.

Nelson Haedo Valdez - Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

“Sigue la misma joda, le pagaron unos meses y después nada”, refirió el delantero del Ciclón, agregando: “Los directivos muchas veces se llevan el protagonismo con el dinero que da la TV, es una pena lo que pasa en General Díaz, es una total falta de respeto lo que hace este señor (Jorge González), es un impresentable”.

Detallando más su punto, Haedo explicó: “Se tienen que poner las pilas los dirigentes. Nosotros queremos que se respeten las leyes del jugador”, sumando: “Somos empleados y tenemos familia, algunos están sufriendo porque no tienen que comer. No es porque sea jugador ya es millonario”.

EN CASA. Con respecto a la cuarentena por coronavirus, Haedo remarcó: “Estamos encerrados con mi familia, mi hermano nos trae provistas cada tanto. Hay que cuidarnos. Si eso llega acá, como en Italia, ojo’aripa ñamanota (vamos a morir todos encimados)”.

El delantero además enfatizo: “Todo el mundo extraña el fútbol ahora, pero en esta pausa disfruto mucho de mi familia, mi contrato con Cerro es hasta diciembre, ya pienso un poco en eso”, agregando: “Me veo todavía como jugador pero no quiero terminar jugando en silla de ruedas”.

Respecto a la Selección, Haedo fue claro: “Para mi ya está cerrada esa parte. Ahora mi hijo ya me cree que le gané a Messi, vio los videos en Youtube”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.