19 abr. 2024

Haedo trabaja con normalidad y apunta al clásico

Nelson Haedo Valdez entrenó de forma normal y podría llegar al superclásico contra Olimpia.

haedo.jpg

Nelson Haedo Valdez durante un entrenamiento con el Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El delantero de Cerro Porteño realizó los trabajos de campo a la par de sus compañeros y de tener una semana sin recaída estará a las órdenes del entrenador español Fernando Jubero.

Haedo Valdez había sufrido la lesión muscular en el partido frente a Libertad por la fecha 14 del campeonato Clausura, que se resolvió por la mínima diferencia a favor de los gumarelos.

Otro futbolista que superó el periodo de dolencia es Silvio Torales y se convierte en una opción para el adiestrador azulgrana.

Cerro Porteño enfrenta el domingo a Olimpia por la fecha 17 de la competencia, cuyo liderato está en manos de su enemigo máximo en el fútbol paraguayo. Este compromiso tendrá como escenario el Defensores del Chaco y se disputará a partir de las 17:00.

El Ciclón, que hace tres partidos que no puede aprisionar los tres puntos, llega urgido de triunfo para impedir que el Decano amplíe a 10 unidades su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.