Cerro Porteño

Haedo se excede en intensidad y recibe quejas en la casa

Una nota de color. Nelson Haedo Valdez no quiere perder ritmo de competencia y se movió de forma intensa con todos los miembros de su equipo preferido, su familia.

Ante la medida dispuesta por la Asociación Paraguaya de Fútbol sobre la prohibición de entrenamientos colectivos en los clubes por medidas restrictivas que rige en el país por Covid-19, varios futbolistas realizan las tareas en sus casas.

Uno de ellos es Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, que se entrenó con todos los integrantes de su familia. Hasta Leonie, la menor de sus hijas, no se salvó del entrenamiento.

La que levantó una voz de protesta por la rigurosidad de la movilización fue la esposa, Tynka. Al parecer, el referente del Ciclón se tomó muy en serio el trabajo por la que la misma creyó que el delantero confundió “la cuarentena con cuartel”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@nelsonhaedovaldez se equivocó parece... no es cuartel Amor, cuarentena es! Ayudaaaa #deporte#familia#nosortrosentrenamosencasa#strongerbetterfasterharder

Una publicación compartida por Tynka Valdez (@tynkahaedovaldez) el

Lo cierto que la pelota paró en casi todo el mundo ante el avance de la pandemia de coronavirus. La Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió el campeonato hasta el 24 de marzo y prohibió los entrenamientos colectivos a fin de evitar la propagación de la enfermedad en el país.

Hasta el momento ningún atleta de la Primera División dio positivo al Covid-19. La gran mayoría sigue entrenando de forma individual para no perder ritmo de competencia.

Dejá tu comentario