Fútbol Paraguayo

Haedo: Recuperar la confianza

Nelson Haedo Valdez habló sobre el presente de Cerro Porteño, de los objetivos, y mencionó que le gustaría seguir dándole una mano a la Selección Paraguaya.

El delantero Nelson Haedo Vadez charló con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NPY, y expuso: “No tenemos una respuesta clara, tuvimos muchos lesionados, pero tampoco llenamos las expectativas. Después de la eliminación de la Copa pensé que jugaríamos de la misma manera, pero nos estaba costando volver a recuperar la confianza”.

Con respecto a las palabras de Zapag en la última derrota: “El presidente es muy temperamental y a veces hay que dejar pasar lo que dice”. El delantero remarcó cuál es el camino a seguir: “El primer tiempo con River y el segundo con San Lorenzo es como nos gustaría jugar los partidos, esa tendría que ser la vara a mantener, pero en el plano local no estamos pudiendo consolidar”, remarcó.

Con relación a la charla con los “hinchas”, Nelson expuso: “Con todos hablé, dirigentes, barras y pidieron lo de siempre, más actitud y entrega y la pregunta del porqué estamos así, en este momento complicado, ellos están en su derecho porque se están portando de la mejor manera posible”.

A la Selección, Nelson no le cierra la puerta: “Para mí no, pero para ellos sí al parecer. Yo estoy pendiente de eso porque un sueño pequeñito que tengo es seguir dando una mano al menos en Eliminatorias”.

El león envió un mensaje en el aniversario del Ciclón: “Estamos de fiesta más allá del momento que estamos pasando, nadie nos quita ese sentimiento y hay que pelearla, algún día nos va a tocar (Libertadores), este año quedamos eliminados con la frente en alto, nos queda pendiente eso y repito, si no lo alcanzo como jugador, en algún otro papel en el club lo lograré”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario