13 may. 2024

Haedo: “Lucena es un jugador importantísimo”

El volante Ángel Cardozo Lucena (24 años, nacido en Santa Rosa Misiones) ya es nuevo jugador de Cerro Porteño. Solo restan mínimos detalles para que el jugador, quien se inició en Libertad, se sume a los entrenamientos del plantel azulgrana.

heado.jpg

Nelson Haedo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

En principio el vínculo de Lucena sería por cuatro años. Esto forma parte del intercambio con Alfio Oviedo. En los próximos días, el Pika se estará acoplando al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, quien tras los amistosos en Brasil viajó a la Argentina, retornando mañana al país.

De esta forma, Lucena se convierte en el séptimo refuerzo de Cerro Porteño en este semestre, sumándose a Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña. Lucena estaba castigado por Libertad por supuesta indisciplina y derivado a la Reserva.

PALABRA MAYOR. Uno de los que dio buena referencia hacia el Pika Lucena, fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que al llegar ayer procedente de Brasil dijo: “Lucena, para nosotros, es un jugador importantísimo, es alguien que sumará mucho para el equipo como también los nuevos compañeros que se sumaron y lo haremos sentir como en casa”.

Más contenido de esta sección
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.