Cerro Porteño

Haedo: "Lucena es un jugador importantísimo"

El volante Ángel Cardozo Lucena (24 años, nacido en Santa Rosa Misiones) ya es nuevo jugador de Cerro Porteño. Solo restan mínimos detalles para que el jugador, quien se inició en Libertad, se sume a los entrenamientos del plantel azulgrana.

En principio el vínculo de Lucena sería por cuatro años. Esto forma parte del intercambio con Alfio Oviedo. En los próximos días, el Pika se estará acoplando al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, quien tras los amistosos en Brasil viajó a la Argentina, retornando mañana al país.

De esta forma, Lucena se convierte en el séptimo refuerzo de Cerro Porteño en este semestre, sumándose a Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña. Lucena estaba castigado por Libertad por supuesta indisciplina y derivado a la Reserva.

PALABRA MAYOR. Uno de los que dio buena referencia hacia el Pika Lucena, fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que al llegar ayer procedente de Brasil dijo: “Lucena, para nosotros, es un jugador importantísimo, es alguien que sumará mucho para el equipo como también los nuevos compañeros que se sumaron y lo haremos sentir como en casa”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario