18 sept. 2025

Haedo: “Lucena es un jugador importantísimo”

El volante Ángel Cardozo Lucena (24 años, nacido en Santa Rosa Misiones) ya es nuevo jugador de Cerro Porteño. Solo restan mínimos detalles para que el jugador, quien se inició en Libertad, se sume a los entrenamientos del plantel azulgrana.

heado.jpg

Nelson Haedo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

En principio el vínculo de Lucena sería por cuatro años. Esto forma parte del intercambio con Alfio Oviedo. En los próximos días, el Pika se estará acoplando al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, quien tras los amistosos en Brasil viajó a la Argentina, retornando mañana al país.

De esta forma, Lucena se convierte en el séptimo refuerzo de Cerro Porteño en este semestre, sumándose a Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña. Lucena estaba castigado por Libertad por supuesta indisciplina y derivado a la Reserva.

PALABRA MAYOR. Uno de los que dio buena referencia hacia el Pika Lucena, fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que al llegar ayer procedente de Brasil dijo: “Lucena, para nosotros, es un jugador importantísimo, es alguien que sumará mucho para el equipo como también los nuevos compañeros que se sumaron y lo haremos sentir como en casa”.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.