Fútbol Internacional

Haedo, interesado en adquirir el Hércules con grupo ruso

Nelson Haedo Valdez desveló su intención de adquirir junto a un grupo inversor ruso el club Hércules de Alicante en el que jugó una temporada.

Haedo, exdelantero de la Selección Paraguaya y del Hércules, desveló su intención de adquirir junto a un grupo inversor ruso el club alicantino, en el que jugó durante la temporada 2010-11 en la Primera División española.

El paraguayo admitió que “se está hablando” con los dirigentes herculanos de esta posibilidad, según recoge la radio 730 AM.

Nelson Haedo Valdez visitó precisamente Alicante la pasada semana y acudió al entrenamiento de su exequipo, tras el que recibió una camiseta con su nombre de manos de su compatriota Carlos Javier Acuña, reconocido admirador del exinternacional.

El Hércules, que atraviesa por el peor momento deportivo de su historia al militar en la cuarta categoría del fútbol español, es propiedad del empresario Enrique Ortiz, quien acumula más de dos décadas de gestión y no ha disimulado su intención de encontrar socios inversores que le ayuden con la carga económica que supone el club.

El club alicantino también tiene la intención de que el exdelantero paraguayo sea uno de sus embajadores con motivo del centenario de la entidad, que se celebrará el próximo año.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario