13 dic. 2025

Haedo: “Estoy disfrutando los minutos que tengo”

Nelson Haedo Valdez señaló que está disfrutando de su presente en Cerro Porteño. El capitán viene de marcar un doblete frente a Nacional. También habló de su continuidad y del clásico contra Olimpia.

Nelson Haedo Valdez - Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

“En lo futbolístico vamos mejorando día a día y estoy disfrutando los minutos que tengo este año, la confianza que me dieron los entrenadores”, manifestó el capitán del Ciclón.

Haedo Valdez, que viene de marcar dos goles frente a Nacional, se refirió al próximo rival, Olimpia, en Para Uno, el 24 de noviembre, desde las 17:00. “Se viene un partido difícil, los clásicos siempre son diferentes”, destacó.

CONTINUIDAD. En otro momento, el referente azulgrana señaló que la negociación para su continuidad en Barrio Obrero se encuentra muy avanzada. “Vamos por buen camino, mi intención es jugar un año más”, sentenció.

El domingo, Cerro Porteño derrotó 5-0 a Nacional por la fecha 18 del campeonato Clausura 2019. Nelson Haedo Valdez y Diego Churín, con sendos dobletes, y Juan Patiño hicieron los goles del cuadro azulgrana.

Con este triunfo, el equipo de Víctor Bernay hiló su cuarto triunfo seguido desde que el argentino tomó la dirección técnica. Acumuló 31 unidades y se mantiene en la tercera plaza. Su próxima presentación será en la casa del tricampeón y máximo rival en el fútbol paraguayo, Olimpia.

Más contenido de esta sección
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.