Cerro Porteño

Haedo desmiente pedido de renuncia

La situación en Cerro Porteño últimamente no es la mejor, donde se viene hablando de la salida del entrenador, Miguel Ángel Russo, luego del 2-2 con General Díaz y la caída ante Luqueño 1-2.

De hecho, el viernes se dudó de la continuidad del argentino al frente del Ciclón, sin embargo, Russo dirigirá este domingo ante el Deportivo Santaní.

LO DESMINTIÓ. Este sábado trascendió la información de que supuestamente un grupo de jugadores, encabezados por Nelson Haedo Valdez hablaron con el vicepresidente del club, Juan José Zapag, para pedir la salida del gerente deportivo, Roberto Nanni, y del directivo Ariel Martínez.

La razón sería la disconformidad del plantel con ambos, que son personas muy cercanas a la plantilla profesional. Sin embargo, a través de sus cuentas en las redes sociales, el mismo capitán del equipo, Haedo Valdez, salió al paso para desmentir tales rumores.

“Aguanto todo, menos que se metan con mi profesionalismo en el trabajo”, expresó rotundamente Haedo en uno de los mensajes.

De todas maneras, el ambiente en campamento azulgrana no es el óptimo, con el equipo ubicándose a 10 puntos del líder del campeonato, Olimpia, y en la tabla acumulativa apeligra su puesto de clasificación a fase de grupos de la Conmebol Libertadores del próximo año, muy presionado por Libertad y Guaraní.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario