30 oct. 2025

Haedo, ¿cuarta opción en Cerro Porteño?

Nelson Haedo Valdez todavía no tuvo minutos en el torneo Apertura.

haedo.jpg

Nelson Haedo durante un entrenamiento.

Foto: @CCP1912oficial

Pese a que realizó la pretemporada con el plantel desde el primer día, pese a estar habilitado y sin lesiones aún no fue considerado por Fernando Jubero.

El León hasta ahora se conformó con observar y por momentos realizar la entrada en calor.

Hoy, en ataque son titulares Jorge Benítez y Diego Churín; y se aguarda con mucha expectativa la llegada del pase de Joaquín Larrivey (llegaría el jueves) y este sería la tercera opción en esa función.

El Ciclón creó opciones importantes frente a Libertad, pero no fue capaz de aprovechar las mismas. La mayoría de ellas quedaron en poder de remate del Conejo Benítez.

Cerro cayó este domingo por la mínima diferencia ante el Guma por la fecha 2 del campeonato Apertura. Óscar Cardozo hizo la diferencia en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?