29 mar. 2024

Hace cuatro años que no gana en la Toldería

El Sportivo Luqueño visita el lunes (desde las 20.00) a Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres, donde en su última visita, el Auriazul había perdido por el marcador de 3-0.

LUQUEÑO_10565773.jpg

El último triunfo fue en la fecha 22 del Clausura 2018.

Foto: Archivo - Última Hora

En aquel entonces, Pedro Sarabia dirigía al equipo de La República que sufrió los tantos de Paulo Lima en contra, Alberto Contrera y Rodolfo Gamarra. Por otro lado, de las últimas 5 veces que el Auriazul visitó a Guaraní en su estadio, ganó solamente uno.

Fue en la fecha 19 del Apertura 2015. Fue 0-3 con tantos de Jorge Núñez, Jorge Ortega (foto) y Derlis Alegre. El uruguayo Eduardo Rivera era el DT cuando eso. Luego cayó en los 4 juegos posteriores.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.