El agente Hugo Petta conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que la próxima semana se reunirá con la directiva de Olimpia para hablar sobre la continuidad del portero Juan Espínola y el delantero Brian Montenegro.
Petta contó que la institución franjeada ya manifestó su intención de contar con ambos jugadores y se tendrá que sentar a hablar para definir algunos puntos.
En el caso de Espínola, que está a préstamo de Godoy Cruz, el Decano tiene la opción de ejecutar la opción de compra del 60% de los derechos, pero que también se plantea una mejora económica para el portero.
Sin embargo, contó que existe un interés del fútbol mexicano y se aguarda la oferta oficial para poner en conocimiento a la institución de Para Uno.
“Es muy difícil que vuelva a Godoy Cruz. Lo de Olimpia está para cerrarse, ellos tienen la intención, de lo económico ya hablamos y van a cumplir. Están en condiciones de cumplir lo hablado”, expresó el empresario en la 1080 AM.
En el caso de Montenegro, cuya lesión sufrida en el clásico es mucho más leve de lo que se pensaba, quedaría libre a fin de año, pero el empresario dejó entrever que su continuidad es un poco más difícil.
“Veremos si se queda, todavía falta hasta diciembre. No te puedo decir si se queda, pero me dijeron que quieren renovar”, subrayó.