14 nov. 2025

Habrá Furia en la Liga Premium 2020

La Furia logró su ascenso a la máxima categoría del futsal paraguayo al vencer por penales a San Gerónimo y ahora definirá el título de la Liga de Honor ante Santa María.

La Furia Villeta

La Furia Villeta jugará en la Liga Premium de Futsal FIFA en el año 2020.

Foto: @FutsalAPF

Se disputaron los últimos dos minutos del encuentro que había sido suspendido por incidentes entre las hinchadas de La Furia Villeta y San Gerónimo en cancha de Sport Colonial.

El encuentro tuvo lugar en el mismo escenario y el resultado de 2-2 no se movió es por eso que tuvieron que definir al finalista a través de la tanda de penales donde el equipo villetano tuvo más efectividad.

Triunfo de 3-2 en los penales y clasificación para jugar la final de la Liga de Honor ante Santa María, reeditando la final de la temporada pasada en la categoría Primera.

La Furia y Santa María ya están ascendidos a la máxima categoría del futsal paraguayo (Premium) y este viernes 4 de octubre, a las 21.00 en el Comité Olímpico Paraguayo, definirán al campeón de la Liga de Honor.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.