28 mar. 2024

Gustavo Saba, el rey de la pole

Gustavo Saba, con su Skoda Fabia R5, se adueñó una vez más de la pole y partirá primero en la edición 45 del Transchaco Rally.

ssaba.jpeg

Otro pole más para Gustavo Saba.

Foto: José Bogado - Última Hora

Por séptima ocasión y sexta de forma consevutiva, el piloto Gustavo Saba se quedó este domingo con la pole position en las clasificatorias de la máxima prueba del deporte motor paraguayo, el Rally del Chaco 2018.

A bordo de un Skoda Fabia R5 y con Fernando Mussano en la butaca de al lado, el “rey de la pole” estableció el mejor tiempo de clasificación.

Blas Zapag y Pedro Fadul quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El Rally del Chaco, en su edición 45, oficialmente arrancará su primera etapa este viernes 28 de septiembre, mientras que la segunda y tercera parte ser correrá entre el sábado y el domingo.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.