Fútbol Internacional

Gustavo Matosas se perfila como seleccionador de Costa Rica

El uruguayo Gustavo Matosas se perfila como el seleccionador de Costa Rica, anunció este miércoles la Federación tras situar las negociaciones en una etapa final.

"Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas", indica un comunicado de la entidad.

La Comisión Técnica de la Federación se reunió el pasado fin de semana con cinco entrenadores en México y Colombia, entre ellos Matosas, y brindó un informe al Comité Ejecutivo, que hoy ha decidido entablar las negociaciones con el uruguayo.

"En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación", concluyó la Federación.

Matosas ha ejercido buena parte de su carrera como entrenador en el fútbol mexicano en los banquillos de Querétaro, León y América. En Paraguay estuvo por un breve tiempo como orientador de Cerro Porteño.

Después del Mundial de Rusia, en el que Costa Rica solo sumó un punto, la Federación no renovó el contrato al seleccionador Óscar Ramírez y designó como interino a Ronald González para los seis partidos amistosos del segundo semestre del año.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario