11 oct 2026

Gustavo Costas: “Es la primera vez que me pasa algo así”

Gustavo Costas se mostró dolido y decepcionado por el momento que vive en Guaraní. “Nunca me pasó que me saquen 15 jugadores y no me traigan ningún refuerzo”, dijo.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Gustavo Costas, entrenador argentino que dirige Guaraní, habló del presente de su equipo.

El estratega se mostró un poco decepcionado y tenso por el momento que atraviesa su club, que dejó ir alrededor de 15 futbolistas de su plantel principal y hasta el momento no contrató ningún refuerzo.

“Se nos fueron muchísimos jugadores. Es la primera vez que me pasa. Y hay posibilidades que se sigan yendo. Todavía no sabemos con qué jugadores vamos a contar”, dijo Costas.

Y agregó: “Es muy difícil armar un grupo. Me mostraron 200 millones de jugadores y no cerramos ninguno”.

Aseguró que en estos casos es mejor no mentir y decirle al hincha antes de que comience el torneo que “apostarán por los juveniles”, para que no se hagan ilusiones.

POR GUARANÍ. Gustavo dejó en claro que dio su palabra de continuar y por eso no se va de Guaraní. “Si no era Guaraní, hace rato me iba a casa”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Consejo de la División de Honor de la APF dispuso la modificación de los horarios a partir de la fecha 13 del torneo Clausura debido a las altas temperaturas previstas.
Libertad no podrá contar con Lorenzo Melgarejo para la disputa del clásico blanco y negro ante Olimpia.
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.