Guaraní

Gustavo Costas: "Es la primera vez que me pasa algo así"

Gustavo Costas se mostró dolido y decepcionado por el momento que vive en Guaraní. "Nunca me pasó que me saquen 15 jugadores y no me traigan ningún refuerzo", dijo.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Gustavo Costas, entrenador argentino que dirige Guaraní, habló del presente de su equipo.

El estratega se mostró un poco decepcionado y tenso por el momento que atraviesa su club, que dejó ir alrededor de 15 futbolistas de su plantel principal y hasta el momento no contrató ningún refuerzo.

“Se nos fueron muchísimos jugadores. Es la primera vez que me pasa. Y hay posibilidades que se sigan yendo. Todavía no sabemos con qué jugadores vamos a contar”, dijo Costas.

Y agregó: “Es muy difícil armar un grupo. Me mostraron 200 millones de jugadores y no cerramos ninguno”.

Aseguró que en estos casos es mejor no mentir y decirle al hincha antes de que comience el torneo que “apostarán por los juveniles”, para que no se hagan ilusiones.

POR GUARANÍ. Gustavo dejó en claro que dio su palabra de continuar y por eso no se va de Guaraní. “Si no era Guaraní, hace rato me iba a casa”, sentenció.

Dejá tu comentario