Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas aguarda por instrucciones finales

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, está a la espera de que le autoricen para que vuelva a lo entrenamientos. Si bien la planificación está para cuando se dé la luz verde, aún no se ve muy cercano eso.

“Yo todavía no tengo la fecha de retorno, todavía no nos comunicaron cuándo arrancamos las actividades en el club”, sentenció en charla con la 780AM. A lo que agregó: “Los futbolistas del extranjero están volviendo, sé que se están realizando todos los trámites para que vuelvan al país”.

Las renovaciones de Bobadilla y Báez fueron dos puntos muy positivos que resaltó Costas. En especial la de Báez, donde hizo hincapié porque este año el central se convirtió en el capitán del equipo. “Era un puesto que él venía peleando, sacó a relucir su don de liderazgo, no sé si firmó, pero si sé que de palabra tiene todo acordado y me alegra”, valoró el DT sobre la situación de Báez.

Los jugadores que están en el extranjero son: Raúl Bobadilla, Rodrigo Fernández Cedrés, Nicolás Maná, Bautista Merlini y Hernán Lopes; todos ellos deberán realizar la cuarentena en algún hotel hospital, para luego sumarse a la pretemporada.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario