16 mar. 2026

Guimaraes trabajará en San Lorenzo de Almagro

El fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes, recientemente desvinculado de Olimpia, fue contratado por un nuevo equipo.

gumares.jpg

Wilhelm Guimaraes (centro) trabajará en San Lorenzo de Almagro.

El fisioterapeuta brasileño Wilhelm Guimaraes, quien recientemente fue desvinculado del club Olimpia, viajó este lunes a Buenos Aires, Argentina, para trabajar en San Lorenzo de Almagro.

Guimaraes fue contratado por el Ciclón argentino para estar al servicio de los mellizos Ángel y Óscar Romero, flamantes refuerzos cuervos.

Will fue fisioterapeuta de Cerro Porteño por 10 años y a comienzos de este 2019 decidió salir del club azulgrana para pasar a la vereda de enfrente, Olimpia.

Ahora tendrá un desafío internacional.

La carta despedida de Will a Olimpia.

La carta despedida de Will a Olimpia.

Más contenido de esta sección
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.