26 abr. 2024

Guillermo Paiva y su aprendizaje de los errores

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia, dijo que pagó caro el salir de fiesta, pero el joven delantero de 24 años reconoció que eso le sirvió para mejorar.

ACT_4943_32951719.JPG

Guillermo Paiva festeja para Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Guillermo Paiva pagó caro el salir de fiesta, le costó estar fuera del partido que Olimpia disputó ante Peñarol en Uruguay, pero el joven delantero de 24 años reconoció que eso le sirvió para mejorar.

“Soy joven, y todos cometemos errores, simplemente me tocó trabajar el doble y esperar nuevamente una oportunidad (...). Uno se da cuenta de los errores que hace, entonces trata de mejorar trabajando el doble”, expresó Paiva en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Marcó en la remontada ante General Caballero y ahora le apunta fuerte a estar de titular en el choque de mañana ante Colón de Santa Fe. “Va a ser un partido clave para nosotros, debemos estar muy motivados, después de esa remontada nos motivó el doble y nos estamos preparando para hacer un gran partido”, destacó Paiva.

Prueba el equipo. Hoy a las 18:00 el plantel realiza el último entrenamiento en la Villa, previo a eso el entrenador Julio César Cáceres dará conferencia de prensa junto a un jugador.

Las dudas del armado del equipo pasan por la zona del lateral por derecha y el punta que acompañará a Derlis González.

Las buenas actuaciones de Otálvaro ponen en duda la titularidad de Salazar y la lucha por ser el hombre de área está entre Paiva y Walter González.

El equipo sería: Gastón Olveira; Víctor Salazar o Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Zárate e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Derlis González y Walter González o Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.